esp esp ing ing ing ale jap fines
logo adsf produccion ecologica nuestros aceites noticias tienda contacto

la empresaVisita nuestro canal de YoutubeSíguenos en Facebook

Sus Orígenes

AESA, es una almazara ecológica de última generación que, elabora Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, disponiendo para ello , de los más modernos elementos de control.

AESA se dedica a producir y comercializar alimentos producidos ecológicamente, siendo nuestro producto estrella el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que elaboramos en nuestra Almazara de diseño moderno y con las más avanzadas tecnologías, en el corazón de la Sierra de Alcaraz.


AESA nace de la unión de intereses de diversas explotaciones de olivar, que desean estar a la vanguardia del mercado del aceite de máxima calidad, con el sabor y la salud como componentes principales.

Actualmente la constituyen 122 socios que cuentan con cerca de 3.000 hectáreas de olivar cultivadas bajo estrictas normas ecológicas.

almazara

Vista de la Almazara


 

Reportaje realizado por La Cerca TV

El presidente de la Almazara Ecológica Sierra de Alcaraz, Enrique Simón Flores,
nos explica como nació la idea de crear una almazara ecológica en la Sierra de Alcaraz.



 

alcaraz

 

El entorno
Las características medio ambientales de la Sierra de Alcaraz son tan importantes para la calidad de los aceites ecológicos de AESA que incluso hemos incorporado su nombre al nuestro. Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz.

Pero la Sierra de Alcaraz es mucho más…

euroAgropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz. AESA © 2009