esp esp ing ing ing ale jap fines
logo la empresa produccion ecologica nuestros aceites adsf tienda contacto

noticias


wLos aceites de AESA de nuevo en el TOP TEN mundial en BIOFACH 2017
AESA ha conseguido ser reconocida por dos de sus Marcas. La Marca "EBEST" que se elabora para el mercado ecológico en CHINA y que en España se vende solo en algunas tiendas de Madrid y en la propia Tienda de la Almazara y la marca más famosa de la almazara "OLV" que se vende actualmente en buena parte de los hipermercados, supermercados y tiendas especializadas españolas, así como en media Europa, China, Japón… Para terminar de redondear la Jornada de entrega de premios, la tercera Marca que presentaba AESA, denominada "ALMAZARA DE ALCARAZ" fue reconocida con "Diploma Recomendación" por el Jurado.

Si quieres saber más síguenos en Facebook:



barra


wAESA obtiene 2 importantes premios en Biofach 2016
Los aceites de AESA han vuelto a triunfar en la feria ecológica más importante del mundo, Biofach 2016 en Alemania (Nuremberg). Nuestra nueva marca "Almazara de Alcaraz" ha sido premiada como mejor Aceite Ecológico Español además de estar entre los 10 mejores del mundo.
OLV no iba a ser menos, y ha quedado entre los 20 mejores siendo el quinto reconocimiento que recibe en esta Feria en los últimos años. ¡Estamos muy contentos!

Para saber más pulsa el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/almazaraecologicaalcaraz/

barra


wAESA en Biofach América 2014
En septiembre estaremos de nuevo en la feria ecológica más importante del mundo, BIOFACH, en este caso en Baltimore (EEUU), en el Stand 1217.

¿nos vemos allí?
http://www.biofach-america.com/


barra

wPREMIO TOPTEN en Biofach 2014
Hemos sido calificados en quinto lugar de entre más de 100 aceites ecológicos de medio mundo que han llegado a la feria ecológica internacional más importante del sector para darse a conocer y mostrar sus cualidades.

Síguenos en Facebook Siguenos en Facebook    Ver noticia Ver video

barra

wOLV comienza su andadura en EEUU
Acabamos de volver de "Summer Fancy Food", la feria de alimentación de Nueva York que tuvo lugar del 30 de junio al 2 de julio. Hasta allí han viajado Javier Lorenzo y Enrique Simón, Director comercial y Presidente de AESA respectivamente, para presentar nuestros aceites en Norte América, tanto en Nueva York como a clientes potenciales en otras ciudades del continente. La buena noticia es que todo parece apuntar a que al final del año nuestro OLV estará en las mejores mesas y restaurantes de EEUU.

barra

wMedalla de Oro en Los Ángeles
Nuevo reconocimiento a nuestros aceites, esta vez en la 14 edición de la Competición Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra de Los Ángeles, donde 516 aceites procedentes de 15 países del Hemisferio Norte, fueron juzgados en dos categorías, (nacional e internacional), y de acuerdo a los niveles de intensidad frutal.
Nuestro OLV obtuvo una Medalla de Oro en la modalidad “Ecológico de Intensidad Media”. Una buena tarjeta de presentación para nuestra próxima visita a EEUU donde estaremos en Julio, en la “Summer Fancy Food” de Nueva York.

barra



wReportaje realizado por La Cerca TV
Ya está disponible en nuestra web y en el Canal Youtube de la almazara el video con las entrevistas que nos hizo la emisora de TV "La Cerca". Si aún no lo has visto puedes hacerlo en:

http://www.youtube.com/user/AESAsierradealcaraz



barra


wEstuvimos en Farcama 2012
Del 6 al 14 de Octubre hemos estado en la Feria Farcama en Toledo. En nuestro stand dimos a conocer y probar nuestros aceites y recibimos la visita de la presidenta de Castilla La Mancha, Dña María Dolores Cospedal.


 


barra


w"elsumiller.com" CATA nuestro aceite OLV
La revista digital elsumiller.com nos dedica un artículo en su número de agosto en donde el crítico gastronómico E. García Albelda describe nuestro aceite OLV como “Impecable aceite ecológico” y realiza una Cata cuyo resultado puedes ver pinchando sobre la foto.

 


barra


wOLV recomendado por la prestigiosa revista INTEGRAL
En la edición de Agosto de la revista INTEGRAL y dentro del área de Consumo Responsable, nuestra marca OLV aparece recomendada con otras tres marcas nacionales de aceites ecológicos junto a un artículo que subtitula “Los mejores aromas se hallan en los aceites artesanales y ecológicos.”

 


barra

 

wAESA premiada por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).
AESA fue premiada dentro del Concurso Nacional a la mejor almazara 2010-2011 en la categoría de Mejor Maestro de Almazara. Manuel Ballestero Cano y Francisco Palacios Garcia, jefes de producción de AESA, han sido valorados por su alto grado de conocimiento técnico y entusiasmo en su trabajo.

Con este premio, se refleja nuevamente, la profesionalidad y constancia de los miembros de AESA para hacer las cosas de la mejor forma posible y de este modo conseguir un aceite único.

Más información aquí


barra

 

wAESA, patrocinador en los V Premios Samueles.
Con motivo de la quinta edición de los Premios Samueles, uno de los principales galardones del mundo taurino, se premió a Agustín Moreno como el mejor picador de 2010. AESA, colaboró en el acto, patrocinando este premio y Enrique Simón Flores, Presidente de la Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz, fue el encargado de entregar el premio al galardonado.

 

 

barra

wOLV premiado por segunda vez en Biofach.
Por segundo año consecutivo, AESA ha vuelto a participar en Biofach, la feria más importante de productos ecológico que ha tenido lugar en Núremberg, Alemania. Tras la presentación de sus aceites en la feria, OLV ha obtenido una posición privilegiada frente a todos sus competidores como uno de los 20 mejores aceites del mundo.

Teniendo en cuenta que este año el número de asistente ha aumentado respecto al 2010, el premio obtenido demuestra el esfuerzo y dedicación que cada día AESA realiza en el proceso de la elaboración de los aceites y todo ello para poder posicionarse como uno de los mejores aceites del mundo.

 

barra

 

wFeria Medieval de Albacete.
Los caballeros de AESA han estado presentes a finales de Marzo en la Feria Medieval que se celebra en el casco histórico de Albacete, defendiendo la calidad de sus aceites OLV y el de Doña Oliva Sabuco de Nantes.

 

 

barra

wFeria España Original.
AESA estuvo presente en la Feria España Original que se celebró en Ciudad Real (España) del 11 al 13 de mayo  http://www.espanaoriginal.com

 

 

barra

wLibro Recuerda Mundo de Virginia Ferrer.
Virginia Ferrer, la autora del libro “Recuerda Mundo” cuyo subtítulo es “Novela ecológica en la tierra de Oliva Sabuco”, pasó por la tienda de AESA en Alcaraz y nos dejó su libro con una dedicatoria. Obviamente, se llevó nuestro aceite Ecológico de la marca “Sabuco de Nantes”. Gracias Virginia.

 

 

barra

wEntrevista en BTV.
En esta dirección web pueden ver una de las últimas entrevistas que han realizado con el aceite de nuestra almazara como protagonista:
http://www.dailymotion.com/video/xcyy3j_les-esenamos-como-se-fabrica-el-ace_news

 

 

barra

 

wReconocimiento alemán al Aceite de Alcaraz.
El aceite ecológico OLV ha sido reconocido en la ciudad alemana de Nüremberg como uno de los diez mejores entre los 89 que participaron en la feria de productos ecológicos Biofach 2010.

Ver video-noticia

 

barra

wPremio "Andrés Núñez de Prado".
La Asociación Ecológica Sierra de Alcaraz – Tierra Verde a la que pertenecemos, ha obtenido el premio “Andrés Núñez de Prado” 2009 a la defensa y el fomento en agricultura y ganadería ecológica. El galardón se entregó el pasado día 29 de Noviembre en Baena, Córdoba.

 

 

barra

wII Raid de Alcaraz.
El pasado día 14 de septiembre tuvo lugar el II Raid de Alcaraz, con la participación de AESA como patrocinador. El Raid que constaba de diversas pruebas ecuestres tuvo su punto de salida y meta en la propia almazara y el premio a la ganadora fue su peso en aceite ecológico OLV. El Caballo ganador estuvo invitado a la mesa de su jinete como reconocimiento al esfuerzo del día.

 

barra

wEstuche Gasóleos Sánchez y Murcia.
La empresa Gasoleos Sanchez y Murcia ha llegado a un acuerdo con la empresa para personalizar el estuche de 20.000 botellas de OLV de 500 ml que regalará a sus clientes durante la campaña de Navidad 2009/2010. http://sanchezymurcia.com/

 

 

barra

wLa Tienda AESA.
La tienda de AESA ya está abierta a socios y público en general en horario de 9 a 14 y de 16 a 18 horas de lunes a viernes. En la tienda podrá adquirir los 3 tamaños de OLV en cristal y la botella de 1lt y 5 lt de Sabuco de Nantes, tanto el ecológico (etiqueta negra) como el de reconversión (etiqueta roja).

 

barra

euroAgropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz. AESA © 2009